Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Marcelo preguntó a Coutinho sobre el Madrid... y esta fue la respuesta

  • El lateral quiso enterarse de qué hay de cierto en las últimas informaciones
Marcelo en un entrenamiento con Coutinho Marcelo en un entrenamiento con Coutinho
Coutinho ha sido el protagonista de muchos rumores recientes FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Philippe Coutinho es uno de los futbolistas de moda en este inicio de temporada. El mediapunta del Liverpool está terminando de dar el salto de calidad que muchos auguraban, por lo que en las últimas semanas diversos medios europeos ya han empezado a hablar del interés evidente de clubes como el Real Madrid y el Barcelona en su fichaje.

De hecho, este asunto está siendo la 'comidilla' en la concentración de la selección brasileña de estos días. Coutinho fue una de las estrellas en la victoria de la pentacampeona del mundo ante Argentina (3-0), un partido en el que también participó Marcelo. De hecho, el madridista aprovechó la circunstancia para hablar con su compañero antes de hacer las maletas de regreso a Madrid. Y, según señala el portal brasileño 'Zera Hora' se produjo una curiosa conversación entre ambos.

Al parecer, Marcelo preguntó a Coutinho qué había de cierto en todo lo que se venía diciendo y si hay alguna posibilidad de que ambos jueguen en el Real Madrid a corto plazo. Pero la respuesta de su compañero no fue todo lo positiva que podría esperar, ya que el mediapunta le dejó claro que no tiene la intención de moverse de Inglaterra, al menos de momento. "En el Liverpool Klopp me da toda su confianza, así que yo me siento como en casa en ese equipo" habría comentado el joven jugador, dando así por cerrada la puerta ante el acercamiento del actual campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información