Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

El detallazo del Real Madrid con Marcelo por sus 10 años en el club

  • Florentino se citó con el lateral para obsequiarle con una camiseta conmemorativa
Florentino hizo un par de obsequios a Marcelo Florentino hizo un par de obsequios a Marcelo
Marcelo celebró el lunes su décimo aniversario como madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llegar a jugar en el Real Madrid es una de las cosas más difíciles que hay en el mundo del fútbol. Y si ya hablamos de permanecer diez años consecutivos en el club blanco 'rizamos el rizo'. Por eso Florentino Pérez no ha querido dejar pasar que Marcelo cumplió el pasado lunes su décimo aniversario en el club y le ha obsequiado con dos recuerdos muy especiales.

Este martes el presidente se ha citado con el lateral en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu y le ha hecho entrega de dos objetos conmemorativos. En primer lugar una camiseta con el número 10 y el lema 'Marcelo 10 años', y a continuación le ha dado un bonito reloj del club que hace honor a esta ocasión tan especial. De esta forma el brasileño tendrá siempre dos recuerdos de este momento tan especial, aunque él seguramente ya tenga en mente cumplir otros diez más jugando para el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información