Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

La ESPN le da una alegría a Luka Modric

  • El croata ha sido nombrado mejor centrocampista del mundo para la cadena
Modric en un partido con el Real Madrid Modric en un partido con el Real Madrid
Luka Modric
Enrique Martínez Enrique Martínez

La ESPN ha realizado una encuesta en la que han determinando, a tarvés de los votos de sus televidentes, a los mejores jugadores del mundo en cada demarcación y han formado el que es, para ellos, el mejor once posible en la actualidad.

Sorprende cuanto menos que entre los ganadores de cada categoría tan solo haya un jugador del Real Madrid. Se trata de Luka Modric. El croata ha sido elegido como el mejor centrocampista del mundo para la ESPN. Teniendo en cuenta que el cuadro merengue es el actual campeón de Europa y el líder de la Liga española llama la atención la no presencia de otros futbolistas blancos.

Sobre todo cuando en la plantilla blanca hay jugadores como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, entre otros, que han llevado tanto a su equipo como a sus respectivas selecciones hasta lo más alto. Los televidentes de la ESPN no han considerado oportuno incluir ni al portugués ni al galés entre los mejores en su puesto aunque lo cierto es que queda algo desvirtuado.

Estos son los premiados según las categorías: Mejor portero: Manuel Neuer; mejor lateral derecho: Lahm; mejor central Gerard Piqué; mejor lateral izquierdo, David Alaba; mejor centrocampista, Luka Modric; mejor centrocampista ofensivo: De Bruyne; mejor extremo: Marco Reus; mejor delantero: Leo Messi y mejor goleador: Luis Suárez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información