Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Lo que pide Sergio Ramos por su nuevo contrato de botas

  • El camiero quiere un contrato de cuatro temporadas a razón de 2 'kilos' al año
Ramos en el partido contra el Dortmund Ramos en el partido contra el Dortmund
Ramos
Enrique Martínez Enrique Martínez

Desde hace unos meses, Sergio Ramos viene jugando con las botas negras. El central de camas finalizó su contrato con Nike y después de no llegar a ningún acuerdo de renovación, el '4' está en el 'mercado' en este sentido. 

Sergio Ramos considera que la firma americana no le ha tratado como él se merece y la oferta que le pusieron encima de la mesa no cumplía con los requisitos que el zaguero del Real Madrid pedía. Con la relación entre Nike y el sevillano practicamente finalizada después de muchos años unidos, el capitán blanco busca una nueva marca para negociar un nuevo contrato. 

El próximo mes de febrero finaliza el derecho de tanteo de Nike y la prohibición, por contrato, de poder llevar unas botas de otra marca. Según apunta el diario Marca, Sergio Ramos pide dos millones de euros por temporada para firmar por una firma deportiva. El citado medio asegura que ya son varias las que se han interesado en el español y todo hace indicar que con el nuevo año veremos al camero con nuevas botas. 

Además de dos 'kilos' al año, Sergio Ramos también quiere un contrato de cuatro temporadas, algo más de lo lo que le resta de contrato con el Real Madrid. Antes de que se lesionara pudimos ver al '4' con botas negras y el sábado en el Calderón volverá a llevarlas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información