Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Kane no se esfuma de la 'lista de la compra' madridista

  • Las negociaciones de renovación con el Tottenham se han estancado y varios clubes están al acecho
Harry Kane celebrando un gol con el Tottenham
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid está muy pendiente de lo que pueda acontecer con el futuro de los grandes delanteros de Europa. Es el caso de Harry Kane, ya que el británico - actualmente en el Tottenham - no termina de definir su situación con el conjunto inglés y habría muchos equipos dispuestos a pujar por él.

Desde Inglaterra apuntan a que las negociaciones entre el delantero Harry Kane y su actual club, el Tottenham, están en un punto muerto y estancadas. Esta acción tiene la inmediata consecuencia de que varios equipos punteros se interesen por él. Entre ellos, clubes ingleses como el Chelsea o Manchester United, pero también el Real Madrid.

Aunque al Bernabéu siempre le ha gustado la opción de ver un 9 vestido de blanco, como fue el caso de Michael Owen, lo cierto es que en la actualidad la opción de que Kane recale en el Real Madrid es remota. Pero no por ello es menos probable, pero hay que tener en cuenta diversos factores. En primer lugar, el Real Madrid cuenta con dos delanteros de grandes garantías como Karim Benzema y Álvaro Morata. Además ambos son jóvenes: 28 años el francés, por 24 del español.

Por otro lado, el presidente Florentino Pérez ha cerrado hace poco la renovación de Gareth Bale, único futbolista británico del equipo y además el actual gerente del Tottenham, Daniel Levy, no es precisamente del gusto de Florentino. Recordar que es un negociador muy duro y en su momento ya costaron las incorporaciones de Modric, en primer lugar, y sobre todo la del propio Bale.

Finalmente otro factor que podría decantar la balanza en contra de la posible llegada de Kane al Real Madrid es la sanción FIFA. El recurso ha sido apelado y aún se encuentra en proceso de saberse el resultado de dicho recurso, por lo que estos no son buenos avales para plantearse la llegada de este gran jugador. Aunque con el Real Madrid de por medio, todo es posible.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información