Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

El sueño incumplido de Andrea Pirlo

  • El italiano reconoce que le gustaría haber jugado en el Real Madrid
Andrea Pirlo en un partido en la MLS Andrea Pirlo en un partido en la MLS
Pirlo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Andrea Pirlo sea seguramente uno de los grandes centrocampistas de lo que llevamos de siglo XXI. Ahora en el ocaso de su carrera, el italiano jugó sus mejores años en el Milán, donde conquistó dos Ligas de Campeones

La mayor parte de su carrera la hizo en Italia. De hecho, hasta que decidiera marcharse en 2015 a Estados Unidos, siempre jugó en la Serie A. Eso sí, ha reconocido en una entrevista para Marca Plus que tuvo la oportunidad de fichar en su día por el Real Madrid. "Bueno, es verdad que por desgracia no me dejaron irme al Real Madrid", comenta. 

Del mismo modo, Pirlo ha comentado que para cualquier jugador es un sueño jugar en el Real Madrid. Para él también lo hubiera sido. "Cualquier jugador querría jugar en el Madrid. Cuando Capello era el entrenador y había rumores sobre el futuro del Milán por el escándalo del 'Calciopolli' el Milan no me dejó marcharme y me puso un contrato a mi antojo", dice. 

Andrea Pirlo hizo historia en Italia. Sin embargo, su vida profesional como futbolista podría haber cambiado mucho si el Milan le hubiera dejado irse a equipos como el Real Madrid o el Barcelona, el sueño del italiano. Cuentas pendientes que el jugador confirma en una entrevista a MARCA Plus.

Por último desvela que a pesar de haber tenido una gran carrera siempre le quedará pendiente el haber jugado en el Real Madrid. "Me quedó la cuenta pendiente de jugar con el Barça o en el Madrid porque creo que es el sueño de todos los futbolistas, aunque me doy por satisfecho habiendo jugado en otros equipos potentes de Italia", finaliza. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información