Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

El Madrid no le quitará ojo a Rashford

  • El delantero del Manchester United y de la selección inglesa tendrá muchos ojos encima en el Inglaterra-España
Marcus Rashford con el United Marcus Rashford con el United
Marcus Rashford durante un partido con el Manchester United
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marcus Rashford es uno de los jóvenes con más proyección de Europa. El delantero del Manchester United de tan sólo 19 años tendrá un gran escaparate para mostrar su talento en el amistoso entre Inglaterra y España. Varios equipos como el Real Madrid estarán muy pendientes de lo que es capaz.

Hay pocos escaparates mejores que un Inglaterra-España en Wembley para demostrar de lo que un jugador es capaz. Eso es lo que debe pensar Marcus Rashford, el delantero inglés de 19 años que milita en el Manchester United y que tendrá la oportunidad de que el mundo entero se fije en él y por consiguiente equipos de máximo nivel como el Real Madrid.

Rashford, a pesar de su juventud, se ha asentado como un fijo en el Manchester de Mourinho. Incluso el propio Ibrahimovic ha reconocido que "es un jugador impresionante y va a ganarlo todo". Lo cierto es que es un jugador que reúne las condiciones para ser un superclase: potencia, desborde y descaro son algunas de las características que atesora.

El Real Madrid le sigue muy de cerca, no sólo ahora en el Manchester United, sino desde su irrupción en la Youth League donde anotó tres goles en cinco partidos. Desde ahí, su carrera ha crecido de una forma meteórica: titular en el United y una estrella de la selección inglesa, rival de España.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información