Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Los planes del Real Madrid con Dybala

  • El argentino sería el tercer jugador mejor pagado de la plantilla tras Cristiano y Bale
Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín
Paulo Dybala en un partido con la Juventus de Turín
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El futuro de Paulo Dybala sigue ligado a la Juventus de Turín por ahora. Según apuntan desde Italia, ya se habrían producido contactos entre el Real Madrid y el entorno del jugador. Sobre la mesa tendría una oferta de 15 millones por temporada, sería uno de los mejor pagados del Real Madrid.

El Real Madrid va en serio a por la gran perla del fútbol argentino. Paulo Dybala, con 23 años recién cumplidos es el objeto de máximo deseo de la directiva blanca. Ya se habrían producido los primeros contactos entre el Real Madrid y el entorno del jugador.

El diario italiano Il Messagero, vincula a Dybala con el Real Madrid en forma de contacto entre varias partes. El entorno del futbolista ya tendría sobre la mesa una oferta del Real Madrid por el jugador donde le ofrecen un sueldo de 15 millones de euros por temporada. De ser así, Dybala sería el tercer jugador mejor pagado de la plantilla sólo por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

La sanción de la FIFA que prohíbe fichar al Real Madrid habría sido la causa principal por la que la directiva blanca se lanzase a por Dybala. Se piensa en él como un posible relevo de Benzema y de momento es la gran prioridad. La situación tiene buen pinta, y es que el jugador habría dicho no a una oferta de renovación de la Juventus.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información