Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Llenazo para el último derbi liguero en el Calderón

  • No quedan entradas desde hace semanas. Se espera un gran ambiente y habrá un gran tifo
Vicente Calderón Vicente Calderón
El Vicente Calderón antes de un partido
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El derbi de este sábado entre Atlético de Madrid y Real Madrid será el último que se dispute en principio en el Vicente Calderón. Tan sólo se podrían volver a ver en Copa del Rey y Liga de Campeones. Se espera un gran ambiente de cara al gran partido que se avecina.

El sábado se respirará un ambiente de emoción y nostalgia a la vez. Será un derbi diferente porque será el último derbi liguero que se juegue en el Vicente Calderón tras 50 años de fútbol. Para un partido así, se espera un ambiente acorde al partido que se va a vivir.

No hay entradas desde hace semanas, salvo las que los abonados liberen antes del partido, se espera un lleno absoluto en el Calderón para el partido. El precio no ha estado ni mucho menos al alcance de cualquier bolsillo. La más barata salía por 90 euros y la más cara se iba hasta los 260 euros. Hay que añadir que el partido ha sido declarado de alto riesgo, varios policías escoltarán a unos 600 aficionados del Real Madrid que accederán al campo.

Se espera que se despliegue un gran tifo como en las grandes ocasiones. Además vendrán peñas de varios lugares de España aunque no se espera que el Atlético varíe sus planes de cara al encuentro. Las relaciones entre las directivas de Atlético y Real Madrid son buenas, los blancos recibirán un Vicente Calderón en miniatura tal y como están recibiendo todos los clubes que visitan por última vez en Liga el campo rojiblanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información