Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Gareth Bale, entre los cinco magníficos de la Liga

  • El galés es uno de los jugadores con más primeros goles en el campeonato, junto a otros cuatro jugadores.
Bale celebra su gol ante el Eibar Bale celebra su gol ante el Eibar
Gareth Bale
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Real Madrid cuenta con un jugador entre los cinco magníficos de la Liga: Gareth Bale. El galés es uno de los jugadores que comparte el honor de haber hecho más primeros goles hasta la fecha en el campeonato nacional, con tantos que abrieron la lata para el equipo en hasta tres partidos diferentes.

Gareth Bale es uno de los jugadores más destacados de la Liga hasta la fecha. El futbolista del Real Madrid está demostrando ser un hombre decisivo, siendo uno de los cinco jugadores que más primeros goles ha marcado en esta Liga. El '11' merengue lleva cinco goles y tres de ellos sirvieron para abrir el marcador.

El primero de ellos fue en el encuentro del debut liguero del Real Madrid, en Anoeta ante la Real Sociedad. Posteriormente, hizo también el gol del empate ante el Eibar, que sirvió para ganar un punto. Y finalmente abrió nuevamente la lata ante el Leganés en el último encuentro jugado hasta la fecha en el campeonato.

Junto a Gareth Bale, comparten este honor futbolistas como Leo Messi, Antoine Griezmann, Willian José y Sandro Ramírez. Todos ellos han anotado también goles que abrieron la lata para sus respectivos equipos en cinco ocasiones, para el Barcelona, el Atlético, la Real Sociedad y el Málaga respectivamente.

Hasta el momento, Bale ha sido uno de los jugadores que más están aportando al Real Madrid y uno de los que más están aportando en ataque para la Liga. El próximo sábado en el derbi, Gareth intentará sumar un nuevo gol que abra la lata ante el Atlético y sirva para ponerse en cabeza de este ranking.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información