Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 noviembre 2016

Navas da las claves para que Costa Rica esté en el Mundial

  • El portero del Real Madrid ve clave el partido de esta noche ante Estados Unidos
Navas en un partido con la selección Navas en un partido con la selección
Keylor Navas
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Keylor Navas pasó por rueda de prensa en la previa del importante encuentro que disputará su selección, Costa Rica, frente a Estados Unidos en la madrugada de este martes al miércoles a aprtir de las 03:05 hora española.

Partido bonito contra EE.UU

"Es un partido bonito. Jugar en casa y con la afición es algo que siempre nos motiva mucho y contra Estados Unidos a cualquiera le motiva jugar. Vamos a salir con la mente muy positiva, con serenidad. Estamos en casa y queremos ganar y para ir al Mundial hay que ganar estos partidos". 

Partido en Denver bajo la nieve

"Aquella fue una situación desagradable. A nadie le gustó todo lo que vivimos en ese momento, pero eso quedó atrás. Ahora es una historia nueva, ahora lo único que se puede asemejar a aquel partido es que queremos ganar. Sabemos que si ganamos vamos a estar más cerca. Más que una revancha o una espina, tenemos el deseo de ir al Mundial y se consigue ganando".

Espera un gran ambiente

"Me acuerdo del último partidos que jugamos contra Estados Unidos en casa y de cómo estuvo la afición. Pusieron el listón muy alto, cuando nos apoyan de esa forma es un sentimiento increíble y nosotros no esperamos menos de ellos, aunque ellos no esperan menos de nosotros en este partido. Al final todas estas cosas se acumulan y se juntan y todo es muy positivo". 

Gran motivación

"Nuestra principal motivación es la de clasificarnos para el Mundial. Independientemente del rival, vamos a salir con ganas de ganar y de disfrutar. Eso sí, con mucha seriedad porque sabemos que ellos tienen un gran equipo". 

Costa Rica, fuerte en casa

"A nivel histórico, en los partidos que jugamos en casa hemos tenido la suerte de ganarles, pero somos conscientes de que cada partido es una historia. El hecho de que nos respeten es algo que todo futbolista desea. Eso no quiere decir que nos vayan a regalar nada. Sabemos que tenemos que darlo todo y darlo todo es salir muerto. Nos estamos mentalizando más en lo que podemos hacer nosotros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información