Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

¡Vaya calendario! Esto le espera al Madrid hasta Navidad

  • Los de Zidane disputarán 9 partidos en apenas 4 semanas
El Real Madrid celebra uno de los goles en el Villamarín El Real Madrid celebra uno de los goles en el Villamarín
Real Madrid
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Un calendario de locos. Ese es el que afrontará el Real Madrid hasta el parón navideño. En apenas 29 días-entre el 19 de noviembre y el 18 de diciembre-, al equipo de Zinedine Zidane le esperan 9 encuentros en los que se jugará el futuro en Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Mundial de Clubes.

La ‘maratón’ se iniciará este sábado en el Vicente Calderón. El Real Madrid visita el feudo rojiblanco en busca de un triunfo que se le resiste en el Manzanares desde hace cuatro temporadas. Tres días más tarde, sin solución casi de continuidad, viaje a Lisboa para visitar al Sporting Clube en la quinta jornada de la fase de grupos de la champions.

La semana pre clásico tendrá dos aperitivos tanto en la Liga como en la Copa. El sábado 26 de noviembre, los blancos recibirán al Sporting en el Bernabéu y cuatro días más tarde, el miércoles día 30, resolverán ante la Cultural Leonesa la ya resuelta eliminatoria de 1/16 de la Copa del Rey. 3 días más tarde llegará el primer ‘Clásico’ del curso.

El 3 de diciembre, el Real Madrid visitará el Camp Nou en partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga. Una victoria en ‘Can Barça’ le daría al Madrid la opción de distanciarse en el liderato. El miércoles día 7, la liguilla quedará cerrada con el Real Madrid-Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. El sábado día 10, nuevo choque liguero en Chamartín ante el Deportivo para aparcar las competiciones domésticas y viajar hasta Japón.

Entre el 8 y el 18 de diciembre se disputará una nueva edición del Mundial de Clubes. El conjunto de Zidane jugará las semifinales ante el América de México el jueves 15 y la posible final el domingo 18 a las 11:30 de la mañana. 2016 se cerrará para el Real Madrid en tierras niponas antes de afrontar el parón navideño ¿Lo hará con el quinto Mundial de Clubes en la vitrina?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información