Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Rashford, 'espiado' en el Inglaterra-España

  • El Madrid siguió de cerca al jugador del Manchester United
Marcus Rashford Marcus Rashford
Marcus Rashford
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid no pierde de vista a Marcus Rashford. Según asegura ‘Diario Madridista’, el conjunto blanco siguió con atención al jugador del Manchester United en el amistoso disputado en Wembley entre las selecciones de Inglaterra y España.

El futbolista británico saltó al césped en el minuto 66 de encuentro en sustitución de Vardy y dejó detalles de su tremenda potencia y calidad. El club blanco lleva varios años siguiéndole el rastro y en Concha Espina ya planean su fichaje para los próximos años. Rashford es una de las grandes esperanzas del fútbol británico y en el Madrid aspiran a hacerse con sus servicios en el futuro.

Pero para lograr el fichaje tendrán que vérselas con José Mourinho. El portugués no quiere ‘soltar’ bajo ningún concepto a un futbolista que se adapta a la perfección al estilo de juego del Manchester United. Rashford puede jugar en punta o incluso en una banda y es uno de los hombres más potentes que hay actualmente en el fútbol inglés.

Pese a todo, este fichaje no es ni mucho menos una prioridad para el conjunto madridista. Las posiciones de ataque están perfectamente cubiertas y Florentino Pérez no tiene intención de soltar un ‘dineral’ por una joven promesa. El mercado y la evolución del propio Rashford marcarán las opciones del inglés de jugar en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información