Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

La respuesta chula y prepotente de Koke a Isco y Nacho

  • El jugador del Atlético de Madrid se puso 'gallito' ante sus compañeros de selección y tiró de chulería.
Nacho-Isco VS Koke Nacho-Isco VS Koke
Rondo España
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que la selección española ha disputado dos partidos importantes en la última semana, lo cierto es que los futbolistas de Real Madrid y Atlético no han olvidado que hay un derbi a la vuelta de la esquina que se juega el próximo sábado en el Calderón.

De hecho, en un peloteo en el que participaban varios jugadores de la selección española, entre ellos los madridistas Morata, Isco y Nacho junto al rojiblanco Koke, se produjo una charla amena, distendida pero en la que volaron los ‘cuchillos’ entre los grandes rivales de la capital de España.

Isco y Nacho fueron los encargados de prender la llama en tono de broma y Koke, en un tono más chulesco y engreído, fue el que hizo que lo que podía ser una broma terminara con unas palabras feas y de poca deportividad por parte del jugador del Atlético de Madrid.

No te pierdas la conversación en el siguiente vídeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información