Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Se confirma la noticia esperada del derbi

  • Griezmann ya está recuperado del golpe en el tobillo izquierdo
Antoine Griezmann Antoine Griezmann
Antoine Griezmann
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Antoine Griezmann está listo para jugar ante el Real Madrid. El delantero del Atlético ha completado la sesión de entrenamiento de hoy en el Cerro del Espino con total normalidad. Simeone contará con su estrella en la punta del ataque para lograr una victoria que acerque al Atlético al liderato de la Liga.

Junto al preparador físico atlético Oscar Pitillas, el delantero galo se ejercitó sobre el césped. Realizó carrera continua, tocó balón, hizo cambios de velocidad y se ejercitó si cabe con mayor intensidad que este martes. Si todo va normal, el ‘Cholo’ podrá contar con él para formar punta del ataque con el también francés Kevin Gameiro.

Los cambios de ritmo realizados, los giros y los sprints demuestran que el ariete galo está preparado para el encuentro. El Real Madrid deberá estar muy atento a la calidad del ‘7’ atlético. Antoine Griezmann atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y ya es uno de los mejores jugadores del mundo.

El último ‘verdugo’ merengue en Liga

El 27 de febrero de este año, el ex de la Real Sociedad marcaba el único gol de su equipo en el Santiago Bernabéu. Un tanto que sería decisivo para darle al Atlético los tres puntos en juego. 9 meses después, Griezmann buscará goles para derrocar al ‘invictus’ Real Madrid. Los de Zidane suman 28 partidos seguidos sin perder….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información