Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Asensio da su pronóstico para el derbi

  • El jugador del Real Madrid está convencido de la victoria del equipo blanco en el Calderón.
Marco Asensio en un partido de la presente temporada Marco Asensio en un partido de la presente temporada
Marco Asensio
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Marco Asensio ha sido tajante sobre quién cree que ganará el derbi de este sábado en el Vicente Calderón. Tras el partido con la Sub21, Asensio ya sólo piensa en el Atlético de Madrid y además deja un mensaje de tranquilidad a los aficionados sobre su estado físico.

Quedan apenas tres días para que Atlético de Madrid y Real Madrid se vean las caras en el derbi del Vicente Calderón y ya han empezado los clásicos piques y declaración de intenciones por parte de protagonistas. Uno de ellos es Marco Asensio, el jugador del Real Madrid, que podría jugar de inicio lo tiene muy claro.

En palabras a Goal tras el partido frente a Austria, que valió la clasificación para el Europeo Sub21, se mojó sobre lo que se avecina el sábado: "¿El derbi? seguro que ganamos nosotros". Asensio se mostró muy confiado ante el que será su primer derbi como jugador del Real Madrid y opinó sobre las bajas de ambos conjuntos: "Hay otros jugadores disponibles, un derbi es un derbi".

Por último, despejó todas las dudas sobre su estado físico ya que acabó con alguna molestia el partido de ida: "Tuve molestias, pero ya se me fueron. Estoy bien". Ya hay ganas y ambiente de derbi, Asensio así lo confirmó, ya que en el vestuario de la Sub21: "Alguna broma hemos hecho con Saúl".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información