Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

La 'Quiniela' del Derbi: la portería

  • Jan Oblak vs Keylor Navas: dos de los mejores porteros del mundo frente a frente
Portería, Atlético, Real Madrid, Imagen Portería, Atlético, Real Madrid, Imagen
Oblak y Keylor Navas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Dos días restan para el Derbi y Defensa Central juega a la ‘Quiniela’. Atlético y Real Madrid se enfrentan en el Vicente Calderón con un mismo objetivo: conseguir los tres puntos. El equipo de Zidane no gana en el Manzanares desde 2013 y los de Simeone necesitan el triunfo para seguir aspirando al título ¿Qué alineación es mejor? Así está la portería de ambos equipos…

Jan Oblak, un auténtico ‘muro’ bajo los palos

Trofeo Zamora la pasada temporada con 18 goles encajados únicamente, el guardameta esloveno es una referencia para el Atlético de Madrid. Implacable por arriba, fuerte abajo, ‘enorme’ en los manos a mano, sin duda Jan Oblak está entre los cinco mejores porteros del mundo. Con sus paradas, ha llevado al Atlético a luchar por todo. Sin embargo, los seis goles en los 4 últimos partidos oficiales le han restado algo de confianza. El Madrid buscará aprovecharlo.

Keylor Navas, el ‘felino’ del Santiago Bernabéu

Es la antítesis de Oblak en la portería. Mientras que el esloveno es pura contundencia, el meta madridista vive mucho más de los reflejos. Tras la lesión sufrida en el tendón de Aquiles, a Navas le está costando recuperar su mejor nivel. Pese a todo, ya ha dejado esta temporada alguna parada destacable. En el Vicente Calderón detuvo un penalti el pasado año. Está preparado para la cita.

La Quiniela de Defensa Central ¿Jan Oblak o Keylor Navas? X

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información