Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

El madridista al que le rompieron la bota jugando

  • Dani Carvajal vivió un calvario en el partido de España ante Inglaterra.
Bota rota Bota rota
Bota rota
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid suele tenerle pánico a los parones por las concentraciones de la selección. No en vano, no han sido pocas las veces que futbolistas del conjunto blanco han vuelto lesionados a la capital de España tras defender los intereses de las selecciones de su país.

En esta ocasión todo quedó en un susto, pero Dani Carvajal estuvo cerca de darle una mala noticia al Real Madrid. El lateral merengue lo dio todo en el empate (2-2) de España ante Inglaterra. De hecho, cuando acabó el encuentro, el propio lateral del conjunto blanco mostraba en las redes sociales cómo quedó su bota (rota) y una de las uñas de su pie (ensangrentada).

Restos de una ‘batalla’ que, por suerte para el jugador y para el equipo de Zidane, no parece que impidan a Carvajal poder jugar el derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el Calderón. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información