Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

El cóctel que más triunfa en el hotel de Cristiano

  • 'Balón de Oro' es la bebida más demandada por los clientes en uno de los hoteles de CR7.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no es sólo el mejor jugador del mundo. También se ha convertido en un empresario de éxito como puede confirmarse tras el levantamiento de varios hoteles con su marca CR7 al frente de los mismos.

Uno de ellos es el que se inauguró hace pocas fechas en Lisboa. Allí acude Cristiano Ronaldo junto a sus amigos a cenar siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten.

Seguramente uno de los grandes atractivos de este hotel es la variedad de sus cócteles y la calidad de los mismos. De hecho, según apunta Marca, el más demandado es uno que se llama ‘Balón de Oro’.

No sería para nada descartable que Cristiano Ronaldo celebrara su próximo Balón de Oro con esta bebida en su propio hotel ¡Sería la combinación perfecta!

No te pierdas en el siguiente vídeo cómo se elabora en el hotel de Cristiano Ronaldo en Lisboa el cóctel ‘Balón de Oro’ ¡Querrás probarlo al instante! 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información