Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Los cambios de look de Cristiano Ronaldo

  • En una larga carrera, repleta de éxitos, también ha tiempo para ver la evolución física del crack portugués.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Llevar tanto tiempo en la élite del mundo del fútbol nos ha permitido ver muchos ‘modelos’ de Cristiano Ronaldo. El portugués, un apasionado de la moda, siempre se ha caracterizado por dar cambios físicos a su aspecto, más allá de los puramente lógicos por una cuestión de crecimiento.

Con el pelo más liso, con mechas, con una cara más aniñada, luciendo pedrería en las orejas, con gomina…son muchas y variadas las imágenes de Cristiano Ronaldo que pueden encontrarse por la red tras su paso por equipos de la importancia del Sporting de Lisboa, el Manchester United o el Real Madrid.

A continuación puedes ver algunas imágenes de los cambios de look más sonados de Cristiano Ronaldo. Si quieres ampliar la galería y ver más imágenes pásate por Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, y allí encontrarás un muestrario más amplio en la siguiente noticia

 

 
 
 
 
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información