Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

Enfado monumental del Real Madrid con la Federación por Morata

  • El Real Madrid está muy molesto con la actuación de la Real Federación Española de Fútbol
Álvaro Morata, España Álvaro Morata, España
Álvaro Morata, con la selección de España FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está tremendamente enfadado con la Real Federación Española de Fútbol por su penosa actuación con Álvaro Morata, al que han devuelto lesionado para un mes.

Morata se tuvo que retirar en el partido de España ante Macedonia, el primero de los dos durante el parón, por unas molestias, pero la Federación prefirió no hacerle pruebas argumentando que era solo un golpe.

Pese al dolor Morata hizo caso a los médicos de la Federación, que incluso le dijeron a Lopetegui que el delantero del Real Madrid estaba en condiciones de jugar en el segundo partido, el amistoso ante Inglaterra.

El problema es que la lesión no era un golpe, sino un problema muscular, que se acrecentó aún más por jugar ante Inglaterra tal y como se ha comprobado con las pruebas que le ha realizado el Real Madrid a Morata.

Esas pruebas han develado que Morata tendrá que estar un mes de baja por culpa de la inoperancia de los médicos de la Federación, lo que, como es lógico, ha provocado el enfado monumental del Real Madrid.

El Real Madrid no entiende el motivo que llevó a los médicos de la Federación a no hacer ningún tipo de pruebas a Morata para descartar cualquier problema y que, además, le hicieran jugar el segundo partido.

Ahora el Real Madrid se queda sin contar con Morata para partidos tan importantes como el derbi, el Clásico o los de Champions ante Borussia y Sporting, y eso con Benzema saliendo de otra lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información