Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 noviembre 2016

El 'Sport' patina al inventarse un enfado de Asensio

  • El diario Sport ha calificado de enfado que Marco Asensio no aparezca en una foto de España Sub-21
Asensio Asensio
Marco Asensio
Marta Hernando Marta Hernando

El diario Sport ha vuelto a pegar un patinazo tremendo al inventarse que Marco Asensio se enfadó con el seleccionador de España Sub-21, Albert Celades, en el partido ante Austria.

Marco Asensio, pese a que todos esperaban que fuera titular, fue suplente en el partido de España Sub-21 ante Austria en el que se jugaban una plaza en la Eurocopa del próximo verano.

Celades prefirió que Asensio saliera en la segunda parte, cuando los austriacos estuvieran cansados, para revolucionar el partido y la jugada salió bien ya que desde su entrada España mejoró notablemente.

Sin embargo, el diario Sport asegura que Asensio se pilló un buen rebote por no ser titular hasta tal punto que no quiso aparecer en la fotografía de celebración de España tras el encuentro.

Este invento podría haber colado si no fuera porque en la fotografía no solo falta Asensio, sino que hay otros futbolistas de España que tampoco aparecen en la imagen, aunque según esta teoría culé será también porque estaban enfadados.

Pero lo mejor de todo es que el propio Asensio compartió una imagen de un gol de España a través de su cuenta en la red social Twitter para celebrar la clasificación para la Eurocopa.

Ha sido un buen intento del diario Sport, pero esta vez no ha colado, sobre todo porque tanto Celades como Asensio hablaron ante los medios tras el partido y desmintieron totalmente que hubiera algún problema entre ellos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información