Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Los 'cazas' del Madrid despegarán en el Derbi

  • Bale y Cristiano Ronaldo, a tope para el choque del Calderón
Bale, Cristiano Ronaldo, gol, Dortmund Bale, Cristiano Ronaldo, gol, Dortmund
Bale y Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Llega el gran Derbi. Apenas faltan 48 horas y las dos estrellas del Real Madrid se encuentran en plenitud. El mensaje que se manda desde el interior del vestuario madridista no deja lugar  a dudas: “Cristiano Ronaldo y Gareth Bale han llegado como motos”. Así lo asegura Okdiario que revela una confesión llegada desde el propio cuerpo técnico del Real Madrid. Bale y Cristiano están preparados para asaltar el estadio Vicente Calderón.

Y lo harán, salvo recuperación ‘milagro’ de Benzema, como los dos únicos delanteros del equipo. La lesión de Morata-estará un mes de baja por una rotura fibrilar-y la duda, hasta última hora,  obligará a Zinedine Zidane a realizar cambios tanto en el esquema como en el ‘11’ previsto. Bale será el extremo izquierdo y Cristiano Ronaldo jugará en la punta del ataque.

Precisamente, con la selección de Portugal, el de Madeira viene de jugar ante Letonia como punta nato con resultados excelentes para su equipo. Cristiano ha marcado dos goles-falló un penalti más-e incluso pudo hacer algún más tras un extraordinario remate de cabeza que se estrelló en el larguero.

Zidane no duda: “Cristiano terminará con 50 goles esta temporada”. El cuerpo técnico ya le ve “a un nivel óptimo” tras más de dos meses de puesta a punto. Llega el ‘Tourmalet’ de la temporada y el ‘7’ está preparado para golear. Además, contará en banda derecha con un extraordinario socio: Lucas Vázquez. Los dos se entienden a la perfección. Que se prepare el Atleti porque Cristiano y Bale llegan ‘on fire’ al Derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información