Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Bale: "La grandeza se alcanza con el trabajo"

  • El galés asegura que lo único que le importan "son los títulos colectivos"
Bale celebra un tanto en esta temporada Bale celebra un tanto en esta temporada
Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gareth Bale es la imagen de la nueva campaña de la marca deportiva ‘Foot Locker’. El delantero galés quiere triunfar el próximo sábado en el Derbi y pone por delante los títulos colectivos a su candidatura al Balón de Oro: “Mi objetivo son los títulos colectivos. El Balón de Oro no es algo que me preocupe demasiado”, ha asegurado.

Nominación al Balón de Oro

"Estar nominado al Balón de Oro es un gran honor para mí. Es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación que he puesto todos estos años. Ahora sólo me queda seguir trabajando mucho y mejorando"

Los trofeos colectivos, “la única obsesión”

“Solamente para seguir ganando trofeos tanto con el Real Madrid como con Gales. Los trofeos con el equipo son los importantes. Si haces bien tu trabajo y ayudas a tus compañeros, los premios individuales llegarán solos. De eso no hay duda ninguna”.

¿Te consideras una leyenda ya del fútbol británico?

“No, para nada. La grandeza se alcanza con el tiempo, con el trabajo y con los títulos. Cuando mi carrera se acabe, veremos donde estoy. Está claro que trabajo para ser mejor. Me siento bien y quiero seguir logrando éxitos con el Real Madrid y con Gales”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información