Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Nacho, 'extramotivado' para jugar en el Calderón

  • El '6' sueña con ser titular este sábado en el Derbi
Nacho celebra un gol con el Madrid Nacho celebra un gol con el Madrid
Nacho Fernández
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

En una entrevista para el diario El Mundo, Nacho Fernández ha reconocido que el derbi ante el Atlético de Madrid es uno de los partidos más importantes del año para cualquier jugador madridista: “La rivalidad es máxima y siempre gusta mucho ganar en el Calderón. Tenemos ganas de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos”, ha asegurado.

¿Qué recuerdos tienes del Calderón?

“Como en todos los campos, buenos y malos, pero es un estadio que me gusta mucho. Me siento cómodo. Es cierto que aquel 4-0 hace dos años no es un buen recuerdo pero también he ganado allí jugando minutos. Recuerdo un 1-2 en Liga con Mourinho o un 0-2 en Copa con el que nos metimos en la final. Espero jugar y hacer las cosas bien si el entrenador decide darme la oportunidad”.

Siendo madridista, ¿máxima rivalidad con Atlético o Barça?

“Con los dos, además desde pequeñito. El Atleti ha estado algunos años algo peor, más alejado de la lucha por los títulos pero en los últimos años se ha recuperado la rivalidad. Con el Barça y con el Atleti siempre hay un pique y unas ganas especiales de ganar”.

Continuidad en los últimos partidos

“Si es cierto que estoy jugando más y eso me hace estar con más confianza. Para un futbolista es siempre importantísimo tener minutos y sentirse útil. Te da muchísima confianza cuando te toca jugar con el equipo. Ojalá pueda jugar el Derbi”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información