Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Asprilla vive con rencor hacia Cristiano Ronaldo

  • El ex jugador colombiano cree que el de Madeira es una mala influencia para James Rodríguez
Faustino Asprilla Faustino Asprilla
Asprilla
Enrique Martínez Enrique Martínez

Faustino Asprilla debería darse un punto en la boca. Su época de jugador ya pasó y ahora los focos no están centrados en él. Apenas le interesa a nadie, pero sabe que si hace algún tipo de declaraciones sobre James Rodríguez va a ser noticia. 

Asprilla es colaborador del programa ESPN FC y es ahí donde más se le suelta la lengua. Siempre ha sido un gran defensor de James Rodríguez e incluso ha cargado duramente contra Zidane por el hecho de que el francés no ponga de titular al cafetero en el Real Madrid. Sus continuas faltas de respeto no han tenido respuesta por parte de ningún miembro del conjunto blanco, aunque en sus últimas declaraciones ha sobrepasado la línea.

Tras la derrota de Colombia ante Argentina por tres tantos a cero, Asprilla se atrevió a hablar de la actitud de James Rodríguez en el encuentro. Expresó su molestia por unos supuestos aspavientos del futbolista del Real Madrid hacia sus compañeros cuando estos no le entregaban el balón. 

Como no podía ser de otra forma, la culpa de estos gestos de James son de Cristiano Ronaldo. Para Asprilla el crack de Madeira no es buena compañía para el mediapunta sudamericano y considera que la influencia del luso está perjudicando a '10' colombiano. Lo últimos que estoy viendo de James, que lo quiero mucho, respeto y es mi amigo, es que lo está perjudicando esa amistad que tiene con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid", comentó el olvidado Asprilla.

Por si fuera poco aprovechó para criticar de forma lamentable al delantero portugués del cuadro merengue. Parece que a Asprilla no le gusta mucho la gestualidad que tiene Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego e intenta mofarse de él con unas palabras carentes de sentido alguno. "James Tiene los mismos gestos cuando no le dan la pelota en la Selección. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la Selección está manoteando a los compañeros”, dijo el ex jugador colombiano, que a lo largo de su carrera no ganó ningún título como la Champions.

Asprilla se refiere a una jugada concreta del partido en la que James Rodríguez le reclamaba el balón a su compañero Balanta y el zaguero no se la entregó. "Empezando el partido le regañó a Balanta e hizo un mal gesto. No sé si fue porque no le pasó o no le dio un balón", explicó. 

A partir de ahí empezó a verter una serie de críticas sobre el jugador del Real Madrid que poco o nada tienen que ver con la realidad e incluso llegó a dejar caer que de tener ese comportamiento en la década de los 90 hubiera tenido serios problemas en el vestuario colombiano.
 
mal gusto la gesticulación del cucuteño en el terreno de juego. Insinúa que si James estuviera en la Selección de la década de los 90 no se atrevería a comportarse de esa manera. "James lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada; pero en otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la selección mía el que pataleaba se las veía”, señaló.

Por último, Asprilla volvió a insistir en que James Rodríguez está copiando estos gestos de Cristiano Ronaldo y que los está llevando desde el vestuario merengue hacia el cafetero. "Uno puede pelearse, pero ese vicio de que no me dan el balón y estoy manoteando es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de esa amistad con Cristiano Ronaldo, que en el Real Madrid lo hace cada 8 días", finalizó. 

Cualquier excusa es buena para meterse con Cristiano Ronaldo. Ahora ha sido Asprilla, pero mañana será otro y pasado otro. Ese odio de mucha gente hacia el portugués es lo que le ha llevado a ser el mejor jugador del mundo. No creo que al de Madeira le preocupen mucho esas palabras. Vive uno de los mejores momentos de su carrera y en lo último que se va a preocupar es que un ex jugador venido a menos intente manchar su imagen. Eso sí, Asprilla debería, primero informarse, y segundo respetar un poco más a dos jugadores que a nivel futbolístico están muy por encima de lo que él fue en su momento. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información