Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El ‘imprevisto' ya previsto de Keylor Navas

  • En el club sabían que hoy no se iba a poder entrenar con el grupo, pero lo hará en la tarde de este jueves en solitario
Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid Keylor Navas ríe en un entrenamiento del Real Madrid
Navas
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Costa Rica-Estados Unidos finalizó las 5 de la mañana, hora española, en la madrugada del martes al miércoles. En cuanto pudo, Keylor Navas cogió un avión rumbo a Madrid, pero como estaba previsto, el 'tico' no ha llegado a tiempo para el entrenamiento de este jueves. 

El club contaba con la ausencia de Keylor Navas en la sesión de esta mañana, por eso le han planificado un entrenamiento de recuperación para esta tarde. El objetivo no es otro que el no perder ni un día de trabajo de cara al derbi del sábado. El portero aterrizó en la capital de España en la mañana de hoy y esta tarde se pondrá el 'mono' de trabajo en Valdebebas

Según apunta el diario Marca, el portero merengue se ejercitará en solitario, pero con la mente puesta en el derbi contra el Atlético. Después de golear a Estados Unidos con su selección, el costarricense quiere mantener su buena racha frente a los colchoneros y por nada del mundo quiere perdérselo. 

Eso sí, Keylor Navas no faltará al entrenamiento del viernes. Zidane ha citado a la plantilla este viernes para realizar la última sesión antes del encuentro ante los rojiblancos y el 'tico' acudirá como uno más. Ha regresado del parón sin ningún tipo de problema y estará al 100% para el importante choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información