Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Real Madrid-Dybala, ¿matrimonio difícil?

  • La Juventus quiere blindar al argentino ante el interés de los merengues en su fichaje.
Paulo Dybala con la Juventus Paulo Dybala con la Juventus
Dybala
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Paulo Dybala sigue de momento ligado a la Juventus de Turín, al menos por ahora. El Real Madrid tiene interés evidente en el argentino y se están empezando a dar los primeros pasos para traerle a la capital de España. Aunque los blancos no son el único equipo interesado en la contratación del delantero, la Juventus pretende tomar medidas.

Dybala es uno de los futbolistas por los que se va a pegar media Europa. El argentino es el objeto de deseo de los clubes más importantes del viejo continente y eso ha hecho reaccionar a su actual equipo, la Juventus de Turín.

Según apuntan varios medios de comunicación, la intención del equipo turinés es blindarle ante el interés de equipos como Real Madrid, Barcelona o Bayern Munich. El propio Marotta, uno de los jefazos de la Juventus, cree que hay un 20% de posibilidades de que Dybala se quede en Italia. Pero quién tendría muy bien encaminado su fichaje sería el Real Madrid. Florentino ya habría empezado a mover los hilos para que Dybala recalase en el conjunto blanco, además la opción que se le ha planteado es de su agrado y así tendría un mayor reconocimiento que en su actual club.

Pero no sólo el Real Madrid está detrás de este joven genio. El Barcelona también se habría fijado en él, aunque ahora mismo no tiene sitio en la plantilla. Sin duda va a ser una batalla dura para el Real Madrid el traerse a Dybala, pero si el jugador está dispuesto, todo será más fácil...aunque la Juventus tratará de impedirlo por tierra, mar y aire.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información