Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El último gesto fanático del imitador de Cristiano

  • Un joven futbolista danés está obsesionado con el portugués y se ha cambiado el apellido por el de Ronaldo.
Cristiano Ronaldo con su doble Cristiano Ronaldo con su doble
Shanta Kordbatchje con Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Shanta Kordbatchje, futbolista de 18 años de origen danés, tiene una obsesión brutal con el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El joven se ha llegado a cambiar su apellido por el del portugués y ha compartido imágenes suyas imitando al astro blanco en sus redes sociales.

Las extravagancias de los aficionados por sus ídolos a veces no tienen límite. En esta ocasión es Cristiano Ronaldo el protagonista de una curiosa historia sobre un fan y él mismo. Shanta Kordbatchje es un jugador de fútbol de 18 años natural de Dinamarca pero que tiene una obsesión por el crack del Real Madrid.

La obsesión de Shanta ha llegado a tal punto, que ha cambiado su apellido paterno por el de Ronaldo, por lo que ahora su nombre es Shanta Ronaldo. En una entrevista al Daily Mail aseguró que "mis padres me dicen que siempre es bueno seguir a un ídolo y tener una inspiración”. Y está claro que la de Shanta es Cristiano.

No sólo comparten ahora apellido, sino que algunos rasgos físicos también son similares. Esta faceta la ha explotado Shanta exhibiendo varias fotos en las redes sociales al igual que el portugués. Por supuesto le han llegado críticas al respecto, pero a él no le importan lo más mínimo: "Los ‘haters’ me motivan y me dan fuerzas”.

Hay que recordar que Shanta, en el año 2014, entrenó una semana en Valdebebas, donde varios jardineros pensaban que era el propio Cristiano Ronaldo debido al parecido entre ambos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información