Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El jugador francés que se pone de parte de Benzema

  • Su compatriota Samir Nasri le considera el mejor delantero de Francia y cree que debería volver a la selección.
Benzema en un partido contra el Real Madrid Benzema en un partido contra el Real Madrid
Benzema
Defensa Central Defensa Central

Samir Nasri ha sido el último en apoyar a Karim Benzema y su convocatoria con Francia. El jugador del Sevilla ha reconocido que Karim es el mejor delantero de Francia y que haría muy buena química con Griezmann

Le siguen lloviendo apoyos a Karim Benzema para que vuelva a la selección de Francia. El último ha sido Samir Nasri. El jugador del Sevilla ha opinado sobre la ausencia de Karim y ha reconocido en una entrevista a 'L’Equipe du Soir' que Benzema es lo ideal para Francia.

"Para mí, Karim es el mejor delantero de Francia. Formaría una buena sociedad con Griezmann. Estoy seguro de eso". Esas fueron las palabras de Nasri sobre Benzema. También se refirió a su futuro con la elástica nacional, con la que renunció a jugar y donde asegura que no piensa volver.

Nasri es el jugador por el que gira el fútbol del nuevo Sevilla de Sampaoli y se suma a una larga lista de apoyos sobre Karim Benzema para volver a verle de nuevo con Francia. Como siempre la última palabra la tiene Deschamps, quién de momento es el único que no quiere que Karim juegue con su país.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información