Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

Los valores blancos vapulean a los valors culés

  • El Real Madrid le ha mandado una carta a Daivid, jugador del Córdoba que estará varios meses fuera de los terrenos de juego
Florentino Pérez en un acto del Madrid Florentino Pérez en un acto del Madrid
Deivid
Enrique Martínez Enrique Martínez

El central grancanario, Deivd, cayó lesionado el pasado 17 de septiembre. Después de intentar superar su lesión de cadera a través de un tratamiento conservador, pero viendo que no terminaba de funcionar, el jugador ha tenido que pasar por el quirófano y tendrá que estar de baja los próximos 5 o 6 meses. 

El Real Madrid ha querido mostrarle su apoyo al futbolista. En una carta firmada por Emilio Butragueño, y en nombre de todas las personas que forman la entidad merengue, han querido mandarle los mejores deseos al zaguero de cara a la recuperación. "De parte de todos los que trabajamos en el Real Madrid, especialmente de nuestro presidente Florentino Pérez, queremos enviarte nuestros mejores deseos para que te recuperes lo antes posible de tu reciente lesión", cita la carta. 

El jugador ha querido agradecer en redes sociales el bonito gesto que ha tenido el Real Madrid. "La vida son detalles, pues este detalle me da vida. Club señor, por estas cosas son el mejor club del mundo. Gracias Real Madrid", escribió Daividtras recibir la carta. El central ha pasado por el quirófano esta semana y tendrá que estar varios meses fuera de los terrenos de juego. A buen seguro que esta carta le dará muchos ánimos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información