Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El madridista 'exiliado' que no se perderá el derbi

  • El canterano Mayoral envió un mensaje de apoyo a sus compañeros antes del Atlético-Real Madrid.
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Borja Mayoral ha querido dejar un mensaje a sus compañeros de cara al derbi de este sábado entre Atlético de Madrid y Real Madrid. El canterano blanco se encuentra con el Wolfsburgo en la Bundesliga, pero por nada del mundo se piensa perder el derbi.

El derbi en el Vicente Calderón de este sábado contará con un aficionado muy especial pero muy lejano. Borja Mayoral vivirá el partido desde Alemania, el jugador que ahora milita en las filas del Wolfsburgo no piensa perderse el partido y ha mandado un mensaje de ánimo a sus compañeros y amigos.

Lo hizo tras el partido de la Sub21 y su mensajero fue Marco Asensio, tal y como reconoció a Goal: "Le he dicho a Asensio que ya pueden ganar el derbi. El partido no me lo pierdo por nada del mundo. Jugamos en casa y luego me iré a casa para verlo, lo veré con mi hermano y un amigo".

Mayoral se encuentra cedido en el conjunto alemán por una temporada, donde trata de ganar la suficiente experiencia para poder regresar el año que viene a la disciplina del Real Madrid. Zidane lo conoce muy bien y espera contar con él en un futuro no muy lejano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información