Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El problema matemático que intenta enfrentar a Pogba con Cristiano

  • En el país galo intentan dejar de envidioso al crack de Real Madrid
Cristiano durante su acto de renovación del pasado lunes Cristiano durante su acto de renovación del pasado lunes
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores que es muy querido o muy odiado. El crack de Madeira no deja indiferente a nadie. Sus 'haters' siempre se encargan de intentar manchar la imagen del luso, mientras que sus fans simplemente se limitan a disfrutar de su juego. 

Al último jugador que han intentado enfrentarle ha sido Paul Pogba. Un problema matemático es el motivo de disputa entre el luso y el francés. Un profesor galo ha intentado que sus alumnos aprendan las 'mates' con el jugador del Real Madrid y el futbolista del Manchester United

En disputa ver quién de los dos hace mejor el 'dab', el famoso baile que se ha convertido en seña de identidad de Pogba. Cada vez que el centrocampista lo hace cada vez que anota y muchos han sido los que hasta ahora han intentado imitarle. 

No es más que una forma de intentar seguir machacando a Cristiano Ronaldo dejando caer que el luso es una persona envidiosa. En la web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te da todos los detalles del peculiar problema matemático.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información