Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

El acuerdo entre Florentino Pérez y Paolo Vasile

  • El presidente del club merengue y el jefe de Mediaset cerraron hace unos días un contrato
Florentino Pérez, discurso Florentino Pérez, discurso
Florentino Pérez FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid y Mediaset han llegado a un acuerdo de colaboración que se cerró hace unos días, según ha desvelado la información. Florentino Pérez y Paolo Vasile, jefe de la cadena, sellaron el contrato. 

Realmadrid TV salió en abierto hace unos meses. El canal del conjunto merengue ofrece en exclusiva distintos contenidos relacionados, sobre todo, con el primer equipo. Previas, ruedas de prensa, entrenamientos etc, aunque en ningún caso deja de lado la cantera, el baloncesto o la fundación. 

Florentino Pérez quiere que en canal del Real Madrid siga creciendo. Los primeros meses de la cadena en la TDT ha tenido días buenos en cuanto audiencia se refiere, aunque el presidente merengue, al igual que hace con el Real Madrid, busca que Realmadrid TV se convierta en un referente. 

El presidente merengue considera que ha encontrado la manera perfecta para que el canal oficial del club aumente considerablemente sus cifras de audiencia. La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, tiene todos los detalles del acuerdo al que ha llegado Florentino Pérez con Vasile, presidente de Mediaset.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información