¿Por qué le tienen miedo a Ramos en el Calderón?

En el Calderón todavía duelen los dos goles del camero en las finales de Champions.


Ramos en el partido contra Las Palmas

Ramos en el partido contra Las Palmas




Como si el destino le tuviera preparado su regreso. Sergio Ramos jugará su primer partido después de la lesión precisamente contra el Atlético de Madrid, con lo que eso supone en el cuadro colchonero. La sola presencia del capitán blanco en el terreno de juego ya supone una 'psicosis' entre los jugadores rojiblancos. Sus dos goles en las dos finales de Champions disputadas entre ambos equipos le hacen ser persona non grata en el Calderón

Desde que se lesionara el pasado 9 de octubre, Sergio Ramos ha trabajado duramente con el objetivo de estar a tope para el partido del sábado. Siempre es especial para el andaluz enfrentarse al Atlético de Madrid y no quería perderse el encuentro por nada del mundo. De la mano de los recuperadores blancos y con muchas horas de trabajo por detrás, el capitán ha conseguido llegar a tope a la importante cita. 

Y lo hace en un momento complicado para el Real Madrid. Los blancos cuentan con muchos jugadores en la enfermería. A Toni Kroos, que seguro que no jugará, se le ha unido ahora Morata, que tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral.

Además, Pepe no ha terminado de recuperarse y tampoco podrá vestirse de corto y Casemiro, que ya está en el tramo final de recuperación, también es baja. Por su parte, Benzema y Mateo Kovacic sí estarán disponibles para Zidane, pero acaban de salir de una lesión y eso siempre merma, sobre todo si el rival es un equipo como el Atlético.