Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

COPE: Una 'cara' y dos 'cruces' para el derbi

  • La Cadena COPE asegura que el Real Madrid tiene una buena noticia y dos malas para el derbi
Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo Benzema, Morata y Cristiano Ronaldo
Karim Benzema
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se ha encontrado con una buena noticia y dos malas a la hora de seleccionar los jugadores que estarán convocados para el derbi del sábado ante el Atlético de Madrid.

El Real Madrid contaba con tres tocados en su plantilla, como son Benzema, Pepe y Casemiro y según la Cadena COPE Zinedine Zidane ha recibido una buena noticia y dos malas en relación a estos hombres.

La buena noticia que se ha llevado Zidane es que Benzema ha entrenador con el grupo este jueves y podrá estar disponible para el encuentro del sábado en el estadio Vicente Calderón.

Sin embargo, tanto Casemiro como Pepe no podrán llegar a tiempo para el partido ya que no se han recuperado de sus respectivas lesiones, y eso que el brasileño contaba con jugar el derbi.

De esta manera Zidane podrá convocar a Benzema para el derbi, un gran alivio teniendo en cuenta que Morata se ha lesionado y estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que la nómina de delanteros era escasa.

Zidane ya se imaginaba que Casemiro y Pepe se tendrían que perder el derbi y este jueves lo único que se ha hecho con las pruebas realizadas es que se confirmaba la ausencia de los dos futbolistas.

Ahora toca esperar al sábado para comprobar qué jugadores elegirá Zidane para ocupar sobre el terreno de juego los huecos que dejan Pepe y Casemiro y ver si apuesta por Benzema como titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información