Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 noviembre 2016

La confesión de Sansone que implica a Cristiano Ronaldo

  • Sansone, delantero del Villarreal, ha confesado que Cristiano fue una de las razones que le hicieron venir a España
Cristiano Ronaldo, Nicola Sansone Cristiano Ronaldo, Nicola Sansone
Cristiano Ronaldo y Nicola Sansone FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Nicola Sansone, delantero del Villarreal, ha confesado que Cristiano Ronaldo ha sido una figura decisiva para que esta temporada esté jugando en el conjunto amarillo.

Sansone reconoció que Cristiano Ronaldo ha sido "una de las razones" que le llevaron a aceptar la oferta para fichar por el Villarreal porque estaba deseando jugar en la misma liga y enfrentarse a él. De hecho, en una entrevista en el diario italiano ‘Il Corriere dello Sport’, el delantero no oculta la fascinación que le produce el jugador del Real Madrid.

"Cuando me enfrenté a Cristiano me fue bien, conseguimos empatar. Le di la mano y sonreía como un niño. Es mi ídolo desde siempre. Le pedí la camiseta pero estaba enfadado por el empate, y me dijo que me la daría en la vuelta. Jugar en el Bernabéu es una sensación única, es el mejor estadio en el que he jugado en mi vida", dijo Sansone en la entrevista.

Además, el delantero del Villarreal advirtió que el hecho de haber llegado a España ‘siguiendo’ a Cristiano Ronaldo ha sido todo un acierto. "El objetivo es pasar a la siguiente fase de la Europa League y llegar entre las primeras cuatro posiciones en la Liga. De momento parece que he tomado la decisión correcta. Es un fútbol menos físico pero más táctico. Hasta ahora me quedo con el gol ante la Real, recibí muchos cumplidos por ese gol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información