Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

El Real Madrid ultimó sus armas antes del derbi

  • Karim Benzema se ha entrenado con normalidad, Pepe y Casemiro siguen al margen
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
El Real Madrid entrenando antes del derbi
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha realizado su última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con la vista puesta en el gran partido de mañana ante el Atlético de Madrid. En lo que pudimos ver, Benzema y Ramos fueron las grandes noticias, Pepe y Casemiro siguieron al margen del grupo.

Poco más de 24 horas quedan para el gran derbi en el Vicente Calderón entre Atlético y Real Madrid. Los de Zidane se han entrenado por última vez en la ciudad deportiva de Valdebebas con varias novedades a tener en cuenta.

Hemos podido ver durante la sesión a Karim Benzema al mismo ritmo que sus compañeros, una gran noticia que hace pensar que el francés puede ser mañana titular en el derbi. También hemos visto a Sergio Ramos con el equipo a tope y también será de la partida mañana. Durante la sesión han saltado al césped tanto Pepe como Casemiro, que siguen al margen de sus compañeros apurando sus respectivas recuperaciones. También hemos podido saber que tanto Morata como Toni Kroos se recuperaron en el interior de la ciudad deportiva.

A partir de las 13:00 comparecerá en rueda de prensa Zidane, donde se tocarán varios temas de importancia: los jugadores que pueden estar, las novedades, las sensaciones. Es un derbi, el primero para Zidane como entrenador del Real Madrid en el Calderón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información