Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Zidane afrontará el derbi con estos 20 jugadores

  • El técnico ha incluido novedades interesantes en la lista, pero también tiene bajas
Sergio Ramos en un partido de esta temporada Sergio Ramos en un partido de esta temporada
El Real Madrid ya sabe con qué jugadores afrontará el derbi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha hecho pública este viernes la convocatoria de 20 jugadores que afrontará mañana (20:45 horas, Movistar Partidazo) el derbi en el Vicente Calderón. En la misma hay dos grandes novedades respecto a las últimas convocatorias, aunque la alegría no ha sido plena por la ausencia aún de varios lesionados.

En el capítulo de satisfacciones cabe destaca que tanto Sergio Ramos, como Kovacic y Benzema ha conseguido superar sus molestias físicas y se encuentran entre los elegidos por Zinedine Zidane. Así, el sevillano y el francés tendrán la posibilidad de ser titulares en el partido, aunque el técnico se ha mostrado muy intrigante en la rueda de prensa y no ha querido dar ninguna pista al respecto.

Mientras tanto, en el lado negativo ni Pepe ni Casemiro han llegado a tiempo de estar entre los elegidos. Ambos han trabajado duro en las últimas dos semanas para apurar sus plazos, pero su estado físico actual ha aconsejado no forzarlos y seguirán el partido en sus casas. Así, tanto el portugués como el brasileño se unen a las ausencias ya esperadas de Kroos y Morata, ambos con problemas físicos que les tendrán fuera más de un mes.

Por lo demás Zidane se lleva a todos sus jugadores disponibles, por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del partido. Uno de ellos será el tercer portero Rubén Yáñez, mientras que el otro posiblemente salga de la zaga, ya que es la posición donde cuenta con más 'excedentes'.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mariano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información