Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

La petición madridista que ha hecho Pioli nada más llegar al Inter

  • El nuevo técnico interista mantiene el interés en un 'crack' merengue
Marcelo, James y Benzema celebran un tanto Marcelo, James y Benzema celebran un tanto
El Inter de Milán es una opción clara para el futuro de James
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde que José Mourinho les llevara a ganar la Champions League en 2010, el Inter de Milán poco a poco ha ido cuesta abajo y sin frenos hasta ser una auténtica ruina deportiva. En el club no encuentran la forma de enderezar el vuelo, ya que esta temporada apostaron por Frank de Boer como técnico y el holandés solo les duró tres meses antes de ser destituido de forma fulminante.

El comienzo de temporada ha estado muy lejos de lo esperado en Milán, pues el Inter es actualmente el noveno clasificado de la liga italiana y está a 13 puntos del primer clasificado, el Juventus de Turín. Ni siquiera la incorporación de hombres de primer nivel como Ever Banega, Candreva, Jovetic o Longo ha cambiado mucho el panorama, por lo que ahora su nuevo entrenador - el transalpino Stefano Pioli - ya se ha encargado de dejar claras cuáles son sus dos primeras peticiones para reforzar la plantilla a corto plazo.

Y entre ellas está el nombre de James Rodríguez. El colombiano no termina de hacerse un hueco en los esquemas de Zinedine Zidane y el Real Madrid parece más dispuesto que nunca ha poner al jugador en el mercado, por lo que el diario 'Il Corriere dello Sport' señala que el Inter está interesado en entablar conversaciones para que dé el salto de calidad que necesitta la medular interista.

De todas formas, en Milán casi dan por imposible que el jugador se mueva en el mercado de invierno, así que han empezado a enfocar todos sus esfuerzos a lograr la incorporación de James en el mercado veraniego de 2017. De hecho, su primer objetivo y primordial será convencer al cafetero de que su proyecto es lo suficientemente sólido, ya que el '10' alberga bastantes dudas sobre la idoneidad de dejar el mejor club del mundo para recalar en un equipo que probablemente acabará teniendo problemas esta temporada para clasificarse para disputar competiciones europeas.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información