Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

La visita más ‘humilde’ de Keylor Navas

  • El meta del Real Madrid visitó a sus abuelos en Costa Rica antes de volver a Madrid
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Keylor Navas ha vivido un momento muy íntimo y familiar en Costa Rica antes de volver con el Real Madrid. El portero visitó a sus abuelos en su localidad natal y degustó uno de sus platos favoritos. Cogiendo energías para todo lo que viene ahora tanto el Liga como en Liga de Campeones.

La familia es un aspecto muy importante para todo el mundo y los futbolistas no son una excepción. Keylor Navas ha aprovechado su estancia en Costa Rica con la selección para vivir un momento de relajación y desconexión.

El meta del Real Madrid visitó en la localidad de Pérez Zeledón, a sus abuelos, con los que compartió uno de sus platos favoritos: un delicioso tamal elaborado por su abuela. Aunque fue una visita muy rápida, su abuela, Elizabeth Guzmán, disfrutó de la presencia de su nieto, al que pudo abrazar y compartir un momento de intimidad.

Hay que señalar que Elizabeth es una de las personas más importantes en la vida de Keylor. Ella se hizo cargo de él mientras su madre trabajaba en Estados Unidos. Keylor cogió fuerzas para todo lo que le espera en el Real Madrid, empezando por el derbi de mañana mismo y siguiendo con la Champions.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información