Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

¡Un Óscar a la mayor chorrada de la prensa culé!

  • El Diario Sport se monta una película digna del mejor cine de Hollywood para atacar a Cristiano que no se creen ni ellos.
Cristiano y Lucas Cristiano y Lucas
Cristiano y Lucas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El día previo a la disputa del derbi en el Calderón entre Atlético y Real Madrid no podía terminar sin que la prensa pro-culé diera su ‘objetiva’ y ‘justa’ interpretación a las horas previas a la disputa del choque.

El chiste del día se lo han sacado después de que en el entrenamiento, en un lance de lo más normal en la práctica de un deporte como el fútbol, Cristiano Ronaldo derribara a Lucas en una jugada en la que demostró la total intensidad con la que el portugués ha llegado a este partido.

Puestos a inventar, en el Sport han decidido optar al Óscar al mejor guión y han utilizado este lance de un entrenamiento para vender una ¡venganza! de Cristiano Ronaldo contra Lucas después de que el portugués, en tono de broma, le dijera al canterano que España había copiado el ‘mannequin challenge’ de Portugal y que el gallego le hubiera replicado, continuando con la broma, que no había sido invención del luso.

Todo es mal rollo, venganza y odio en el Real Madrid. Cualquier día nos venderán que los fisioterapeutas retuercen los músculos a los jugadores para impedir que jueguen. Llegará el día en el que se comentará que el césped del Bernabéu tiene sustancias que agravan la alergia de los jugadores. Son inventores de la falsa noticia, de la vida en el fango ajeno.

¿Alguien puede pensar en su sano juicio que Cristiano ha querido lesionar a Lucas por una broma en las redes sociales? Definitivamente algunos han perdido el juicio y el rigor de ese papelito (el que lo tenga, claro) que dice aquello de ‘licenciado en periodismo’. En la España más experta en ‘teatro’, Barcelona, lo que se lleva de moda es el guión peliculero antimadridista más rancio posible ¡No llega ni a tebeo entretenido!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información