Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

Casillas se 'pegó' con un tuitero que quiso vacilarle

  • El ex portero madridista tuvo un 'intercambio' de palabras con un aficionado de las redes sociales.
Casillas en un partido con el Oporto Casillas en un partido con el Oporto
Casillas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Desde que salió del Real Madrid, Iker Casillas comenzó a utilizar con mayor frecuencia las redes sociales. No es que antes no lo hiciera, pero sí es cierto que desde su llegada a Oporto, el portero de Móstoles se ha vuelto más asiduo al uso de las nuevas tecnologías…y al cruce de impresiones con algunos usuarios de las redes sociales.

El último ejemplo lo encontramos en el ‘duelo’ de mensajes que tuvo Casillas con un aficionado a través de la red social Twitter. Un mensaje en el que se mencionaba al ex portero del Real Madrid hizo ‘saltar’ a Iker: “Nadie sabe que el jefe de el mannequin siempre fue Casillas con sus estatuas mirando el balón. Saludos crack”, comentó un tuitero.

Casillas decidió no dejar pasar la oportunidad de dar respuesta y utilizó un vídeo con intervenciones a lo largo de su carrera unido al siguiente mensaje: “Antes de dormir, ponte el vídeo… Pilla papel y boli y saca apuntes… Ya te preguntaré la lección…”.

Cuando parecía que el intercambio de ‘cariño’ iba a terminar ahí, el tuitero decidió colgar un vídeo con errores de Casillas al que agregó el siguiente comentario: “Examen sorpresa para ti también, pero Iker, no le digas a la prensa que te he filtrado las respuestas”. Así finalizó la ‘pelea de Tweets’. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información