Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

La convocatoria resuelve la duda sobre Griezmann

  • El francés ha sido incluido en la lista de 20 jugadores para el derbi ante el Real Madrid.
Antoine Griezmann Antoine Griezmann
Griezmann
Rubén Gómez Rubén Gómez

Tras el entrenamiento llevado a cabo por el Atlético de Madrid en el Calderón, el técnico rojiblanco, Simeone, ha decidido convocar a 20 jugadores de cara al derbi de este sábado frente al Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

La gran duda, aunque por lo visto en las últimas horas estaba prácticamente despejada, era conocer si Griezmann, que había salido tocado de la convocatoria con la selección de Francia, estaría disponible para recibir al Real Madrid. Como era de esperar, el francés tiene el alta médica y podrá estar ante los de Zidane.

Al igual que tendrá que hacer el entrenador merengue pocos minutos antes del inicio del partido, Simeone tendrá que descartar a dos futbolistas antes de ofrecer la lista definitiva de 18 jugadores que estarán disponibles para el duelo de eternos rivales de la capital de España.

Esta es la convocatoria completa de 20 jugadores del Atlético de Madrid de cara al derbi: Oblak, Moyá, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Savic, Lucas, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Thomas, Saúl, Carrasco, Gaitán, Correa, Griezmann, Gameiro y Torres.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información