Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

"Modric será la clave del Madrid en el derbi"

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Luka Modric, Real Madrid, Osasuna Luka Modric, Real Madrid, Osasuna
Luka Modric
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El madridismo lo fía todo a Luka Modric. La afición del Real Madrid apuesta por el croata como el hombre clave del equipo madridista en el derbi de este sábado. La encuesta de Defensa Central refleja a las claras que el regreso del ‘19’ es la mejor noticia que ha podido llevarse Zidane de cara al derbi de la Capital.

Un 40% de los votantes en la encuesta de Defensa Central cree que el centrocampista croata “está preparado para mandar en el Vicente Calderón”. Modric será titular después de haber jugado 30 minutos ante el Leganés y de haber jugado la segunda parte del Croacia-Islandia clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, un 49% piensa que los jugadores decisivos en el Calderón serán Bale y Cristiano Ronaldo. Un 25% piensa que lo será Bale porque para este sector de aficionados madridistas “es el que mejor está”, mientras que un 24 piensa que será Cristiano Ronaldo “el jugador que siempre aparece en las grandes citas para ayudar a los blancos”.

Por último, un pequeño sector de aficionados madridistas- el 5% de los encuentados-piensa que Keylor Navas deberá estar más ágil que nunca para detener el peligro rojiblanco. Por último, un 1% de los votantes piensa en otro futbolista, en ese ‘outsider’ que, de repente, de la sorpresa en el Vicente Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información