Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 noviembre 2016

La influencia de Cristiano en Lisboa se dispara

  • Las entradas para el partido entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid está ya agotadas.
Estadio José Alvalade Estadio José Alvalade
Estadio José Alvalade
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Todos los focos están centrados en el derbi, pero el próximo martes el Real Madrid visita el José Alvalade de Lisboa para disputar la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions, con el primer puesto en juego. 

En Lisboa esperan con muchas ganas el partido. Por ser el Real Madrid, eso siempre extramotiva, y por ver a Cristiano Ronaldo de nuevo en casa. El crack de Madeira comenzó su carrera como profesional en el Sporting y el próximo martes regresa a una ciudad que le trae muy buenos recuerdos. 

De hecho el estadio se vestirá de gala para el encuentro. El Sporting de Portugal ha emitido un comunicado en su página web donde informaban que tan solo quedan 157 entradas destinadas a la zona corporativa y que iban a ser puestas a la venta este viernes. Es decir, el José Alvalade estará lleno para recibir al Real Madrid. 

Esto quiere decir que 50.000 almas apoyaran al conjunto lisboeta, aunque también habrá espacio para los merengues. Cerca de 1.500 seguidores del Real Madrid acudirán a la capital portuguesa para animar a los suyos en Champions
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información