Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Zidane escondió su '11' y nos sorprendió

  • Este es el '11' titular del Madrid en el Calderón
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Con sorpresas. Zinedine Zidane ha hecho oficial el ‘11’ inicial que se enfrentará al Atlético de Madrid. Karim Benzema no será titular a pesar de haberse recuperado de las molestias que le han hecho ser duda casi hasta última hora y estará en el banquillo. Sergio Ramos tampoco jugará de inicio a pesar de que se había especulado con su concurso en las horas previas al choque. 

Así, bajo los palos, Keylor Navas intentará ‘amargarle’ la noche a los de Simeone tal y como hizo el pasado año en Liga y en la final de la Liga de Campeones de Milán. En defensa, Carvajal será el lateral diestro del equipo, Marcelo estará en la banda izquierda y la pareja de centrales estará formada por Nacho y Raphael Varane

En la medular, Modric y Kovacic formarán la pareja de mediocentros. Zidane cambiará el esquema y formará con un doble pivote con Isco y Lucas Vázquez en las bandas. Los dos internacionales por España reforzarán el centro del campo blanco, lugar de batalla en el que se podría decidir el partido y en el que el Atlético siempre se ha mostrado como un equipo duro. 

Con la suplencia de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo serán los delanteros del equipo. El portugués y el galés tendrán la difícil misión de meterle mano a una de las defensas más complicadas del fútbol europeo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información