Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

Zidane realizó dos descartes en el Calderón

  • El técnico blanco había citado a 20 jugadores para el choque
Zidane hace una indicación en el partido de Varsovia Zidane hace una indicación en el partido de Varsovia
Zidane, entrenador del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Dos descartes ha realizado Zinedine Zidane en el día de hoy de cara al Derbi. El técnico madridista había citado a 20 jugadores y en los minutos previos al choque se ha visto obligado a descartar dos jugadores para dejar la convocatoria en los 18 jugadores reglamentarios.

Como es habitual, el técnico madridista ha descartado al tercer portero Rubén Yáñez. El tercer portero madridista todavía no ha debutado este año en competición oficial aunque podría tener su primera oportunidad el próximo día 30 de noviembre en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

El otro descarte del técnico madridista ha llegado en la zona ofensiva. El canterano Mariano verá el choque desde la grada. Zinedine Zidane ha decidido apostar por la suplencia de Benzema y eso le ha cerrado el paso al ex delantero del Castilla. 

Así pues, el banquillo madridista en el Vicente Calderón estará formado por: Kiko Casilla como portero suplente; Danilo, Coentrao y Ramos serán los zagueros; James y Asensio los centrocampistas mientras que Benzema será el delantero que dispondrá Zidane desde el banquillo en el derbi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información