Isco se hace 'viejo' en el Real Madrid

El malagueño ha cumplido esta noche su partido 160 con el conjunto blanco


Isco en un partido con el Madrid

Isco en un partido con el Madrid




Para todos los entrenadores, salvo Benítez quizá, ha sido importante. En las dos temporadas de Ancelotti fue un pilar fundamental y aunque posiblemente no tenía el estatus de indiscutible como jugadores como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, Isco disputó un gran número de partidos bajo las órdenes del preparador italiano. 

Con Zidane recuperó la confianza. Tras unos meses malos con Rafa Benítez, la llegada del preparador francés le devolvió la sonrisa a Isco. Aunque ha tenido altibajos, en las últimas semanas parece que ha recuperado otra vez su mejor nivel y le viene la ganando la partida a James Rodríguez. El internacional español está aprovechando al máximo las bajas en la medular para dar un golpe encima de la mesa. 

Esta noche contra el Atlético ha vuelto a ser titular. En su posición natural, la de mediapunta, es donde se le esta viendo su mejor versión. A sus 24 años, Isco ya es todo un veterano en la plantilla merengue y ha alcanzado en el Calderón los 160 partidos con la casaca merengue. Seguro que vendrán muchos más.