Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 noviembre 2016

El partido más especial para Gareth Bale

  • El galés disputó ante el Atlético su encuentro número 150 con la casaca blanca, amistosos incluidos
Bale en un partido con el Real Madrid Bale en un partido con el Real Madrid
Bale
Enrique Martínez Enrique Martínez

El de esta noche no era un partido más para Gareth Bale. El jugador galés atraviesa el mejor momento de su carrera y ya nadie duda o se atreve a criticar al '11' merengue. En la que es su cuarta temporada en el Real Madrid, esta noche cumplió su partido 150 de blanco, amistosos incluidos.

Llegó con la presión de haber costado mucho dinero, pero pronto Gareth Bale iba a despejar todas las dudas. Dos Champions en sus tres primeros años es bagaje más que suficiente para que todos aquellos que criticaron al galés en su momento estén escondidos o se hayan cambiado de bando. 

Este año ha encontrado la regularidad que le venía faltando en otros años. Ha dejado atrás las lesiones y se ha convertido en el líder del Real Madrid, con permiso de Cristiano Ronaldo. Hoy, contra el Atlético de Madrid, Gareth Bale ha cumplido su partido número 150 con la casaca merengue, aunque no todos ellos han sido oficiales. 

Son ya cuatro temporadas en el Real Madrid. Llegó al final del verano de 2013 y desde entonces no ha hecho más que mejorar como jugador. A sus 27 años ha alcanzado al madurez futbolística y prueba de ello es que recientemente ha renovado hasta 2022. Tenemos Gareth para rato.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información